Error 1935 al instalar versiones Express de VS 2005 en Windows Vista

Recientemente he adquirido una laptop Dell (je, ya me hacía falta), la cual viene con Windows Vista (si, pronto tendrá Ubuntu, lo aseguro, pero también hay que conocer un poco al “enemigo” para saber sus debilidades :P).

Pues bien, entre las primeras aplicaciones que intenté instalar se encontraban las versiones Express de VC# y de VC++ 2005, cuyos instaladores me mostraban un error para el que no encontré modo de solucionarlo :(.

Esta es una captura del error al intentar instalar VC#:

Image Hosted by ImageShack.us
By GeoMX

Por supuesto, busqué por varios días en internet, en los foros de MSDN y en algunos otros lugares, encontré información sobre el error 1935, pero no en concreto sobre el HRESULT devuelto. Probé la solución propuesta en esta página, luego deshabilitando la UAC y ejecutando como administrador pero nada.

Finalmente, hoy me decidí por reinstalar el sistema operativo de mi nueva Dell, fué rápido (pensé que tardaría más), el problema fué la instalada de controladores por las “reiniciadas de cajón” :P. El audio me dió un poco de problemas pero al final ya está todo, y sip, una vez haciendo esto pude instalar tanto VC# como VC++ 2005 Express sin problemas :?.

Image Hosted by ImageShack.us
By GeoMX

Si alguien conoce la solución, por favor que me la diga, y si alguien más tiene un problema similar, je, ya sabe cómo intentarle 😉 :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *